Compartir
567 visitas
15
jul.
2010

XII Edición de los Premios Derechos Humanos del C

 


El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), a través de sus Comisiones de Derechos Humanos y de Proyección Social, abre el plazo de presentación de candidaturas para optar a la XII Edición de los Premios Derechos Humanos del CGAE. Estos galardones tienen como objeto hacer público reconocimiento de personas, instituciones o medios de comunicación que por su labor o actividad hayan contribuido de forma relevante a la defensa de los Derechos Humanos y contra la injusticia.

 

Se conceden en tres categorías: personas, instituciones y profesionales o medios de comunicación tanto escritos como audiovisuales, que se hayan distinguido por la divulgación, promoción y defensa de los Derechos Humanos.

 

Los candidatos pueden ser presentados por personas o instituciones vinculadas con el mundo de la Abogacía o del Derecho, mediante propuesta razonada, con constancia expresa de los datos que demuestren su actividad en defensa de los derechos humanos y con un currículo de cada persona o institución. El período para presentar candidaturas termina el 5 de octubre de 2010.

 

Más información sobre esta convocatoria en: http://www.cgae.es/portalCGAE/derechoshumanos/printPropuesta.do

 

 

Compartir