Compartir
323 visitas
06
oct.
2011

Presentació del Manifest de l´aliança per la Defensa del Sistema Públic de Serveis Socials

 


 

El pasado 26 de septiembre se presentó el Manifiesto de la Alianza para la Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales con la presencia de las entidades que integran el grupo motor de la Alianza.

 

El objetivo principal de esta Alianza ha sido elaborar un discurso conjunto, sobre el que se ha trabajando y al que se han incorporado las aportaciones de todos sus miembros de cuya fusión derivan una serie ideas fuerza para la consolidación del Sistema Público de Servicios Sociales. El grupo motor de la Alianza ha seguido trabajando en el argumentario con el desarrollo de un documento más amplio, que se facilitará próximamente y estará en nuestra página web. También se está haciendo difusión a través de todos los medios posibles y se están manteniendo reuniones con los representantes de los diferentes grupos parlamentarios, a los que se ha presentado el Manifiesto, con el fin de que el argumentario y las propuestas desarrolladas en el mismo se tengan en cuenta en los próximos Programas Electorales.

 

Ya son muchas las entidades y Colegios Profesionales que están apoyando y se han adherido a la Alianza, y más de 600 personas a título personal. Si aun no lo habéis hecho, os animamos ya sea como Colegio Profesional, entidad o persona física a adheriros a la Alianza y comprometeros en divulgar y promover sus objetivos y argumentarios, e invitar a otras personas y a otras entidades a que la apoyen a través de nuestra página web: www.cgtrabajosocial.es/alianza/

 

Si tenéis cualquier consulta acerca del Manifiesto o de la Alianza no dudéis en contactar con nosotros.

 

Entidades Adheridas

 

Manifiesto de la Alianza

 

Ana I. Lima Fernández
Presidenta– CONSEJO GRAL. TRABAJO SOCIAL
consejo@cgtrabajosocial.es

Compartir