Compartir
1191 visitas
18
gen.
2012

El Consejo General del Trabajo Social y la Unir ofrecen becas de estudio para el master oficial intervención en la Unir

 


EL CONSEJO GENERAL DEL TRABAJO SOCIAL Y LA UNIR OFRECEN BECAS DE ESTUDIO PARA EL MASTER OFICIAL INTERVENCIÓN SOCIAL EN LA UNIR

 

El Consejo General en base al acuerdo suscrito con la Universidad Internacional de La Rioja pone a disposición de los Colegios un total de

40 becas de estudio.

 

Se trata de una CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA SOLO PARA COLEGIOS del

Master de Intervención social en las Sociedades del Conocimiento.

 

DIRIGIDO A: Colegios Oficiales del Trabajo Social, miembros de Junta de Gobierno, personal de los Colegios o personas que el Colegio designe.

-       Se establecen dos becas por Colegio, hasta un máximo de 40 becas entre todos los Colegios.

-       Si hubiera más personas interesadas desde el Consejo y la UNIR se tratarían de habilitar más plazas.

 

PRECIO: 2.200 euros. En pagos fraccionado de 3 plazos.

* El precio del Master sin beca es de 3.200 euros.

 

INSCRIPCIONES: En primera instancia los Colegios facilitaran el nombre y los datos de contacto de las personas que consideren vayan a becar.

Para la aplicación de esta tasa reducida, el alumno habrá de presentar certificación expresa del Colegio en la que se acredite que esta colegiado/a y que se le concede la beca de estudio.

 

 

OBJETIVO:

 

-       Incentivar la formación desde los Colegios a través de formación especializada y continua de los/as profesionales en Trabajo Social

-       Facilitar vías de acceso al Grado.

o  En base al acuerdo firmado con la UNIR, los estudiantes del Master tendrán reconocidos 36 créditos para el Grado, con lo que los/as alumnos/as podrán tener doble titulación de Grado y Postgrado y empezar a estudiar desde YA vías de acceso al Grado.

-       Animar a los/as trabajadores/as sociales que lo deseen a que sean Doctores y futuros docentes universitarios de Trabajo social, y que no se pierda la especificidad de nuestro conocimiento en la formación de los/as futuros/as profesionales del Trabajo social.

-       Formar a los Colegios Profesionales en Plataformas e-learning.

* Además los/as profesionales que colaboren con el Consejo y la Universidad en la tutela de alumnos/as en prácticas tanto en este Master, como en el titulo de Grado se les reconocerá hasta 3 créditos.

 

 

INICIO CONVOCATORIA: Periodo de inscripción a partir de mediados de febrero.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCION: Al ser una convocatoria extraordinaria el Consejo atenderá a los Colegios e iniciará los trámites de su inscripción.

 

 

Master universitario en intervención social en las sociedades del conocimiento

 

Se adjunta información específica sobre el programa del Master y guión de la configuración de créditos en el marco del Plan Bolonia.

 

Animamos a los Colegios a que complementen en la medida de sus posibilidades las becas que se ofertan para reducir el coste de matriculación. Los Colegios interesados contactar lo antes posible con el Consejo, quedamos a vuestra disposición. Recibir un cordial saludo,

Compartir