Compartir
514 visitas
22
jul.
2013

EL CONSEJO GENERAL DEL TRABAJO SOCIAL Y LA UNIR OFRECEN BECAS DE ESTUDIO PARA EL CURSO DE ADAPTACIÓN DE DIPLOMADO A GRADO EN TRABAJO SOCIAL Y PARA EL MASTER OFICIAL DE INTERVENCIÓN SOCIAL EN LA UNIR

 


EL CONSEJO GENERAL DEL TRABAJO SOCIAL Y LA UNIR OFRECEN BECAS DE ESTUDIO PARA EL CURSO DE ADAPTACIÓN DE DIPLOMADO A GRADO EN TRABAJO SOCIAL Y PARA EL MASTER OFICIAL DE INTERVENCIÓN SOCIAL EN LA UNIR

El Consejo General en base al Acuerdo suscrito con la Universidad Internacional de La Rioja pone a disposición de los Colegios becas de estudio para Colegiados/as.

Las becas se ofrecen para aquellos/as colegiados/as interesados/as en realizar el Curso de Adaptación o Curso Puente/Pasarela de Diplomado a Grado en Trabajo Social, el Master Oficial en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento o ambas formaciones.

La oferta formativa comenzará en OCTUBRE 2013 Y NO SERÁ PRECISO NIVEL DE IDIOMAS.

DIRIGIDO A: Colegiados/as Profesionales de Trabajo Social.

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE BECAS POR COLEGIADOS/AS – PRESELECCIÓN POR PARTE DEL COTS:

- Colegiados/as con más antigüedad

-  Desempleados/as de larga duración o rentas inferiores al salario mínimo interprofesional

-  Orden de preinscripción.

 

INCRIPCIONES:

En primera instancia los Colegios facilitaran el nombre y los datos de contacto de los/as interesados/as en la oferta formativa y consideren cumplan los requisitos para las becas.

Para la aplicación y obtención de la beca y de esta tasa reducida, el/la alumno/a habrá de presentar certificación expresa al Colegio en la que se acredite que está colegiado/a y desempleado/a, así como la solicitud en plazo de su interés en la oferta formativa correspondiente.

FIN PLAZO PREINSCRIPCIÓN Y ENVÍO POR PARTE DE LOS COTS: Los Colegios tendrán que enviar el listado de colegiados/as interesados/as en la oferta formativa antes del 2 de SEPTIEMBRE. Las becas se ofrecerán por orden de llegada.

INFORMACIÓN E INSCRIPCION: El Consejo atenderá a los Colegios, informará de los/as becados/as e iniciará los trámites de su matriculación con la UNIR.

Para más información, visita nuestra web

Compartir