Compartir
420 visitas
01
oct.
2013

Alegaciones del Consejo al Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales

 


Como sabéis a lo largo del mes de agosto el Consejo ha venido participando junto con el resto de Consejos profesionales en la preparación de las pertinentes alegaciones al anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales que se aprobó por el Consejo de Ministros el 2 de Agosto de 2013

Este proceso ha culminado con la presentación de alegaciones al anteproyecto al Ministerio de Economía y Competitividad con el que se prevé tener en el futuro alguna reunión.

El proceso de tramitación parlamentaria no ha hecho nada más que empezar os iremos informando de los pasos que se lleven a cabo.

Como sabemos que a través de las CCAA posiblemente se ha abierto también un periodo de alegaciones para los Colegios, por si pudiera ser de interés la parte que el Consejo ha elaborado en los referente a las razones de por qué la colegiación ha de ser obligatoria en el ámbito del trabajo social. Os rogamos que este documento sea utilizado adaptándolo al caso específico de cada Colegio, con el fin de que el Ministerio pueda hacerse una idea global de las razones de la profesión para solicitar la colegiación obligatoria.

Para leer el documento completo clicar aquí

Compartir